Get Adobe Flash player
Encuesta Productos
¿Por qué eliges productos La Picha?
 

La franquicia es una modalidad de distribución y marketing a través de la cual el franquiciador concede a una persona o empresa, el franquiciado, el derecho de operar un concepto de negocio comercializando un producto o prestando un servicio bajo el formato de negocio y marca del franquiciador.

Es el mejor método de negocios que se ha creado para combinar la independencia e iniciativa de la propiedad individual con la fuerza y el liderazgo de un grupo organizado.

El franquiciado de Emporio La Picha  tiene el derecho a utilizar la marca y el formato de negocio en el lugar que desee, siempre y cuando respete los estándares que caracterízan a la marca.

Las ventajas que un franquiciado puede obtener de esta modalidad de negocios es contar con un sistema de administración cuyo éxito ya ha sido probado y la garantía de minimizar el riesgo de su capital, potenciando las rentabilidades por sobre el mercado a un riesgo mucho más bajo.

Las franquicias entregadas por Emporio La Picha han permitido a sus franquiciados integrarse a una cadena con presencia nacional que los respalda permanentemente con su experiencia y constante capacitación, además de contar con un negocio bien estructurado y claramente posicionado que les ha permitido lograr un buen retorno sobre la inversión realizada.

Si tienes una real disposición a involucrarte a este exitoso formato de negocio; cuentas con antecedentes intachables; capacidad financiera demostrable y quieres ser parte de la cadena Emporio La Picha, envíanos tus antecedentes e inquietudes a través de nuestro formulario de contacto.

Para obtenér más información de nuestra franquicia puedes contactarnos a través del formulario de contacto.